Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorDionicio Chumacero, Alondra Belén
dc.contributor.authorMelgarejo Ramírez, Danitza Yanina
dc.date.accessioned2021-03-19T19:51:18Z
dc.date.available2021-03-19T19:51:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55048
dc.description.abstractLa investigación presentada tuvo como objetivo primordial determinar la relación entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor en la pollería Papa's Chicken, Piura, 2020. Se elaboró un estudio tipo aplicada, con diseño no experimental de corte transversal descriptivo correlacional. Se consideró como muestra censal a 50 clientes. Las variables consideradas fueron marketing digital y comportamiento del consumidor, las cuales se categorizaron en 3 dimensiones por cada variable. Se recolectó datos mediante una encuesta conformada por 19 reactivos, siendo procesados a través del programa estadístico SPSS v.22. Se confirmó la correlación entre las variables estudiadas (Sig.E<0.05), mostrando el grado de relación presentado por el coeficiente de determinación, para las variables marketing digital y comportamiento del consumidor (44.89%); con respecto a las dimensiones: mobile marketing y psicología del consumidor (27.88%), social media marketing y cultura del consumidor (34.11%), e-mail marketing y proceso de toma de decisiones (13.62%). En conclusión, la conexión del marketing digital con el comportamiento del consumidor en la pollería Papa’s Chicken, Piura, 2020 fue positiva media (0.670), aceptando la hipótesis alterna expuesta en la investigación.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectConsumidores - Conductaes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleMarketing digital y comportamiento del consumidor en la pollería Papa's Chicken, Piura, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08074405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4752-6072es_PE
renati.author.dni71962128
renati.author.dni48293489
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.jurorDelgado Céspedes, Carlos Alberto
renati.jurorJiménez Calderón, César Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess