Mostrar el registro sencillo del ítem
Liderazgo directivo y desarrollo profesional docente en la institución educativa N° 1190 Felipe Huamán Poma de Ayala, Ugel 06, 2019
dc.contributor.advisor | Larrea Serquén, Rosa Luz | |
dc.contributor.author | Meza Llata, Cristina Kelly | |
dc.date.accessioned | 2021-03-19T21:15:47Z | |
dc.date.available | 2021-03-19T21:15:47Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/55065 | |
dc.description.abstract | Este estudio se sustenta en el Liderazgo directivo y desarrollo profesional docente en la institución educativa N° 1190 Felipe Huamán Poma de Ayala, Lurigancho, 2019; donde abordó un problema ¿Existe relación entre Liderazgo directivo y desarrollo profesional en dicha institución?, por presunción sí. Lo que conlleva a determinar una relación significativa entre V1 y V2. Se materializó a través del método científico, cuantitativa, de tipo no experimental, sin manipulación de variables y correlacional. En el ente educacional laboran 80 educadores, los cuales comprenden la población de estudio, es decir, nos referimos a una población censal (López, 1998) refiere cuando se trabaja con toda la población, permite puntualizar los resultados. Como resultado del análisis estadístico se devela un grado de significancia de un 6% existiendo así una correlación notable entre V1 y V2; donde Rho de Spearman= 0,504, lo que indica una relación de liderazgo afirmativo moderado. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Clima organizacional | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas públicas - Perú | es_PE |
dc.title | Liderazgo directivo y desarrollo profesional docente en la institución educativa N° 1190 Felipe Huamán Poma de Ayala, Ugel 06, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 16464657 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9640-3618 | es_PE |
renati.author.dni | 16124495 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Larrea Serquén, Rosa Luz | |
renati.juror | Ochoa Tataje, Freddy Antonio | |
renati.juror | Villalba Arbañil, Rosa Lidia | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [413]