Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa tarea de movimiento en el desarrollo psicomotor de los niños y niñas de 4 años del nivel inicial de la Institución Educativa Pública N° 115-25 de San Juan de Lurigancho” – 2014
dc.contributor.advisor | Napaico Arteaga, Miriam Elizabeth | |
dc.contributor.author | Chevez Huamán, María del Rocío | |
dc.contributor.author | Galván Dueñas, Flor de María | |
dc.date.accessioned | 2017-11-22T20:24:25Z | |
dc.date.available | 2017-11-22T20:24:25Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5532 | |
dc.description.abstract | La presente investigación intenta resolver vacíos referente al desarrollo de actividades psicomotrices que responden a nuestro problema general: ¿el programa “Tarea de Movimiento” es efectivo en el desarrollo psicomotor de niños y niñas de 04 años de nivel inicial de la de la institución educativa pública 115-25 de San Juan Lurigancho-Lima2014? Pudiendo observar dos variables de estudio; variable independiente programa “tarea de movimiento” y la variable independiente desarrollo psicomotor. Esta investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera el programa tarea de movimiento es efectivo en el desarrollo psicomotor de los niños y niñas de 04 años del nivel inicial de la institución educativa pública 115-25 de San Juan Lurigancho-Lima, 2014”. La investigación ha sido de tipo básica de nivel explicativo empleando el diseño cuasi experimental contando con una población de 150 niños y niñas matriculados en la sección de 4 años que viene a ser la totalidad de la población en estudio de la institución educativa pública 115-25 de San Juan LuriganchoLima, 2014” la muestra fue censal. El método de investigación fue cuantitativa cuasi experimental que tiene como propósito describir la efectividad de la utilización de las variables en el desarrollo psicomotor de los niños y niñas de 4 años del nivel inicial. La investigación concluye que la aplicación del programa “Tarea de Movimiento” es efectivo para incrementar el desarrollo psicomotor de los niños y niñas de 04 años del nivel inicial de la institución educativa pública 115-25 de San Juan Lurigancho-Lima, 2014” del Distrito de San Juan de Lurigancho. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Programa tarea de movimiento | es_PE |
dc.subject | Desarrollo psicomotor | es_PE |
dc.subject | Esquema corporal | es_PE |
dc.title | Programa tarea de movimiento en el desarrollo psicomotor de los niños y niñas de 4 años del nivel inicial de la Institución Educativa Pública N° 115-25 de San Juan de Lurigancho” – 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Administración de la Educación | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3553]