Show simple item record

dc.contributor.advisorEncomenderos Bancallán, Ivo Martín
dc.contributor.authorDiaz Vásquez, Manuel
dc.date.accessioned2021-03-24T19:29:41Z
dc.date.available2021-03-24T19:29:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55438
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes en la Empresa Socopur S.A.C. Tarapoto, 2020, la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población y muestra fue de 60 trabajadores, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados determinaron que el nivel del marketing relacional en la Empresa S.A.C, Tarapoto, 2020, muestra un nivel regular con 40%. Asimismo, el nivel de fidelización de los clientes en la empresa Socopur S.A.C. Tarapoto, 2020, tiene un nivel medio con un 40%; concluyendo que existe una relación directa, alta y significativa entre el marketing relacional con la fidelización del cliente de la Empresa Socopur S.A.C. Tarapoto, en 2020 ,ya que se obtuvo un Rho de Spearman de 0.762 y un p valor de 0,000 menor a 0.01, es decir a mejor estrategias del marketing relacional mayor será el nivel de fidelización.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelizac ión de clientes en la Empresa Socopur S.A.C., Tarapoto, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni17623582
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5490-0547es_PE
renati.author.dni01117190
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorBarbarán Mozo, Hipólito Percy
renati.jurorEncomenderos Bancallán, Ivo Martín
renati.jurorVento Calderón, Luis Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess