Show simple item record

dc.contributor.advisorBravo Huaynates, Guido Junior
dc.contributor.authorYañez Sanchez, Irene Constanza
dc.date.accessioned2021-03-24T21:41:41Z
dc.date.available2021-03-24T21:41:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55465
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Caracterización de la telegestión escolar en la estrategia de Aprendo en Casa de la Red N° 7 - Ugel 15 - 2020” tiene como objetivo caracterizar la telegestión escolar, con la finalidad de describir las tareas que los directivos deben realizar para dar cumplimiento a las acciones propuestas en la estrategia Aprendo en Casa, a fin de garantizar los aprendizajes de los estudiantes de la educación básica regular. En tal sentido, la investigación es de carácter descriptivo, considerando que el instrumento de recojo de información ha priorizado las acciones con respecto a la resolución de problemas de la telegestión, así como la comunicación y colaboración de los actores educativos, además de la caracterización de la competencia digital debido a su transversalidad en la aplicación de la estrategia Aprendo en Casa. Es preciso también indicar que la aplicación de los instrumentos se hizo de manera remota al 100% debido a las circunstancias del distanciamiento social que se está viviendo en estos momentos. Los resultados de esta investigación permiten presentar las características de la telegestión escolar y tomarlo como referente de mejora de las dimensiones propuestas, se constituye el punto de partida para posteriores investigaciones que tengan los mismos propósitos descriptivos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectResolución de problemases_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.titleCaracterización de la telegestión escolar de la estrategia de Aprendo en Casa en la Red N° 7 - Ugel 15 - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni21134641
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4148-2291es_PE
renati.author.dni16175631
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAncaya Martínez, María
renati.jurorBravo Huaynates, Guido Junior
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemí
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess