Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorCervantes Camarena, Claudia Sofia
dc.contributor.authorMotta Rodríguez, Denisse Silvia
dc.date.accessioned2021-03-25T00:41:03Z
dc.date.available2021-03-25T00:41:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55500
dc.description.abstractEl actual trabajo de investigación se presenta con el objetivo principal de determinar la relación entre la publicidad online y la captación de clientes de J.N.A. Contratistas E.I.R.L. San Martin de Porres, 2019. El método que fue empleado el hipotético deductivo de corte transversal ya que, se formularon hipótesis, de esa manera se buscó modos de resolver la problemática y conocer si se encuentra relación entre ambas variables. Además de ello, se empleó el tipo de investigación aplicada porque se realizó en tiempo, datos y momentos reales. Con respecto a la población se estableció que 50 clientes del sector de construcción lo cual son clientes de la empresa contratista nombrada anteriormente, se usó la técnica del cuestionario referentes a 12 preguntas que estuvo validado por cinco juiciosos expertos que evaluaron cada pregunta y de esa manera validaron las interrogantes. empleando la escala de Likert. Para conocer los resultados se usó el sistema estadístico SPSS 23, logrando medir la fiabilidad de los ítems mediante el alfa de Cronbach. Se concluyó con la prueba de Rho Spearman y una Sig. = 0.001 menor a la Sig.= 0.005 con un grado de correlación de 0.439, se determinó que si existe una relación positiva moderada entre la publicidad online y captación de clientes.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectPublicidad por Internetes_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.titlePublicidad online y captación de clientes de J.N.A contratistas E.I.R.L. San Martín de Porres, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16631152
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9402-5601es_PE
renati.author.dni71421886
renati.author.dni75408598
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAlva Arce, Rosel César
renati.jurorGuerra Bendezú, Carlos Andrés
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess