Marketing mix y fidelización del cliente en Lean Six Sigma Institute, Magdalena, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing
mix y fidelización del cliente en Lean Six Sigma Institute, Magdalena, 2020. El
diseño del trabajo fue no experimental de corte transversal, el tipo de investigación
fue aplicada, de nivel descriptivo correlacional, con un método hipotético deductivo
y con un enfoque cuantitativo. Como técnica se utilizó la encuesta y como
instrumento se aplicó el cuestionario a través de 21 preguntas en la escala de Likert.
La investigación tuvo una población de 114 clientes y se realizó una muestra no
probabilística de tipo censal ya que se consideró a toda la población. Asimismo, se
utilizó el estadístico no paramétrico Rho Spearman obteniéndose como resultado
un nivel de correlación de 0.802 y una significancia de 0.00, lo cual es considerada
como correlación positiva muy fuerte, demostrando que existe una relación
significativa entre el marketing mix y fidelización del cliente.
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