Estrategias de marketing de servicios para promover el posicionamiento de la marca del Instituto CETURGH PERÚ- Piura Año 2019
Fecha
2019Metadatos
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing
de servicios para promover el posicionamiento de la marca del Instituto Ceturgh Perú en la
ciudad de Piura-año 2019. El tipo de estudio de la investigación según la finalidad fue
aplicativo; según el alcance fue una investigación descriptiva y según la temporalidad fue
transeccional; mediante un diseño no experimental, ya que no existió manipulación de las
variables. Las técnicas de recolección de datos fueron; encuestas para los alumnos del
Instituto Ceturgh Perú de la ciudad de Piura, encuestas a los clientes potenciales donde se
consideraron a los alumnos de quinto de secundaria de la ciudad de Piura y por último una
entrevista a la jefa del área de marketing del Instituto Ceturgh Perú. También se empleó el
muestreo estratificado para los alumnos de Ceturgh Perú y muestreo no probabilístico por
conveniencia para los clientes potenciales. Dentro de las principales conclusiones se tuvo
que la característica importante del Instituto Ceturgh Perú es la enseñanza y la calidad en el
servicio. Así mismo, se determinó que la actividad clave que mejor desarrollan es la
adecuada orientación a sus usuarios, quiénes asocian al instituto con prestigio. Finalmente
se propone diseñar un plan de comunicación digital integral para afianzar la relación entre
usuarios e Instituto, así mismo, aumentar la publicidad en redes sociales y generar
promociones para la captación de nuevos clientes.
Colecciones
- Piura [1312]