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dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorAlzamora Hernández, Ariela Gianella
dc.contributor.authorCampoverde Santivañez, Lesly Marylin
dc.date.accessioned2021-03-25T15:33:29Z
dc.date.available2021-03-25T15:33:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55535
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing de servicios para promover el posicionamiento de la marca del Instituto Ceturgh Perú en la ciudad de Piura-año 2019. El tipo de estudio de la investigación según la finalidad fue aplicativo; según el alcance fue una investigación descriptiva y según la temporalidad fue transeccional; mediante un diseño no experimental, ya que no existió manipulación de las variables. Las técnicas de recolección de datos fueron; encuestas para los alumnos del Instituto Ceturgh Perú de la ciudad de Piura, encuestas a los clientes potenciales donde se consideraron a los alumnos de quinto de secundaria de la ciudad de Piura y por último una entrevista a la jefa del área de marketing del Instituto Ceturgh Perú. También se empleó el muestreo estratificado para los alumnos de Ceturgh Perú y muestreo no probabilístico por conveniencia para los clientes potenciales. Dentro de las principales conclusiones se tuvo que la característica importante del Instituto Ceturgh Perú es la enseñanza y la calidad en el servicio. Así mismo, se determinó que la actividad clave que mejor desarrollan es la adecuada orientación a sus usuarios, quiénes asocian al instituto con prestigio. Finalmente se propone diseñar un plan de comunicación digital integral para afianzar la relación entre usuarios e Instituto, así mismo, aumentar la publicidad en redes sociales y generar promociones para la captación de nuevos clientes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleEstrategias de marketing de servicios para promover el posicionamiento de la marca del Instituto CETURGH PERÚ- Piura Año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni71340561
renati.author.dni74690571
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorRamos Farroñan, Emma Verónica
renati.jurorRodríguez De Peña, Nelida Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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