Marketing verde y su relación con la imagen corporativa de la Empresa Modulares Ortega E.I.R.L en Paita- Piura 2019
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tiene como objetivo general; determinar la relación que
existe entre el marketing verde y la imagen corporativa de la Empresa Modulares
Ortega E.I.R.L en Paita- Piura 2019, utilizando un tipo estudio correlacional,
descriptivo y aplicado; enfoque mixto, es de diseño no experimental y transversal,
en relación a los aspectos que determinan las variables de estudio “Marketing
Verde y la Imagen Corporativa” dónde se cuenta con una población de 838 clientes
y la muestra de 87. Para ello se ha utilizado un cuestionario como instrumento de
medición que ha sido aplicado a los clientes de dicha empresa, además de utilizar
una guía de entrevista que fue dirigida al gerente general de la empresa Modulares
Ortega E.I.R.L.; donde se puede concluir que los clientes de esta empresa tienen
una perspectiva favorable acerca de la calidad del producto y servicio que brinda,
ya que aporta en el cuidado y preservación del medio ambiente, logrando tanto que
la sociedad como clientes identifiquen rápidamente a la empresa, debido que ha
ganado credibilidad en el mercado dejando en claro que cuenta con un una buena
imagen corporativa, por lo que está de acuerdo con la propuesta de utilizar
materiales ecológicos, además de la construcción de un parque con materiales
reciclables, incluyendo áreas verdes y que éstas estén al cuidado de la comunidad
y así su imagen se siga posicionando.
Collections
- Piura [1312]