Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Pacheco, Luis Alberto
dc.contributor.authorLachira Morante, Marco Aldair
dc.date.accessioned2021-03-25T17:09:48Z
dc.date.available2021-03-25T17:09:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55547
dc.description.abstractLa presente tesis titulada: “El merchandising una herramienta para aumentar las ventas en la ferretería Eleodoro Quiroga Ramos - Castilla, año 2016”, tuvo como pregunta general de investigación ¿Puede la herramienta del Merchandising orientar al aumento de las ventas en la ferretería Eleodoro Quiroga Ramos del distrito de Castilla, año 2017? , para su desarrollo, se realizó una investigación no experimental, aplicada, descriptiva, en la cual se realizó un censo con cada una de las poblaciones investigadas. Las técnicas de análisis de datos fueron la encuesta para los clientes y colaboradores. Después de analizar los resultados se obtuvo que la empresa tiene un trabajo regular en el área de merchandising en donde un cliente no puede realizar un autoservicio en el punto de venta, asimismo se descubrió que no les toman importancia a las exhibiciones de los productos y no se cuenta con cabeceras que impulsan el producto estrella.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMerchandisinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleEl merchandising una herramienta para incrementar las ventas en la Ferretería Eleodoro Quiroga Ramos del distrito de Castilla, año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02880901
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0675-3348es_PE
renati.author.dni73954772
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorJiménez Chinga, Regina
renati.jurorSaldarriaga Pacherre, Miguel Glicerio
renati.jurorSánchez Pacheco, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess