El merchandising una herramienta para incrementar las ventas en la Ferretería Eleodoro Quiroga Ramos del distrito de Castilla, año 2017
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La presente tesis titulada: “El merchandising una herramienta para
aumentar las ventas en la ferretería Eleodoro Quiroga Ramos - Castilla, año
2016”, tuvo como pregunta general de investigación ¿Puede la herramienta del
Merchandising orientar al aumento de las ventas en la ferretería Eleodoro Quiroga
Ramos del distrito de Castilla, año 2017? , para su desarrollo, se realizó una
investigación no experimental, aplicada, descriptiva, en la cual se realizó un
censo con cada una de las poblaciones investigadas. Las técnicas de análisis de
datos fueron la encuesta para los clientes y colaboradores. Después de analizar
los resultados se obtuvo que la empresa tiene un trabajo regular en el área de
merchandising en donde un cliente no puede realizar un autoservicio en el punto
de venta, asimismo se descubrió que no les toman importancia a las exhibiciones
de los productos y no se cuenta con cabeceras que impulsan el producto estrella.
Collections
- Piura [1213]