Marketing relacional y el posicionamiento en la Cadena de Hoteles Prados de Piura, Año 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación, tuvo como propósito: Determinar la incidencia entre el
marketing relacional y el posicionamiento de la Cadena de Hoteles Prados de
Piura, Año 2019. Utilizando una metodología de tipo aplicada – correlacional,
mientras que el diseño fue no experimental y según su temporalidad transversal,
siendo la población 6,283 clientes respecto y alcanzando una muestra de 163
encuestas, entre los instrumentos aplicados, estos fueron dos: encuestas y una
guía de entrevista. Entre sus hallazgos se determinó que existe una incidencia
significativa entre el marketing relacional y el posicionamiento de la cadena de
hoteles, debido al índice correlativo Rho= ,985**; sig. unilateral = ,000b, que la
fiabilidad de los servicios es inadecuada producto de la calidad de los servicios
habitacionales, a diferencia de la seguridad de los ambientes, mientras que no
se sienten comprometidos en función a la falta de confort y acciones
promocionales, así mismo solo algunos se sienten satisfechos con la experiencia
y expectativa de los servicios adquiridos, pero es necesario realizar acciones
estratégicas basados a la segmentación y diferenciación de los servicios
habitacionales en función al estilo y preferencias de la mayoría de los clientes.
Colecciones
- Piura [1312]