Show simple item record

dc.contributor.advisorSoto Abanto, Segundo Eloy
dc.contributor.advisorDíaz Bringas, Kharla Gabriela
dc.contributor.authorCortez Cabanillas, Germán Alindor
dc.date.accessioned2021-03-25T20:16:13Z
dc.date.available2021-03-25T20:16:13Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55601
dc.description.abstractLa presente investigación se formuló como objetivo general establecer la relación entre la satisfacción laboral y el compromiso laboral de los colaboradores con contrato administrativo de servicios de la Municipalidad en estudio, 2020. Presentó un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental – transversal, con alcance correlacional, fue de tipo aplicada. Presentó una población de 30 colaboradores con contrato administrativo de servicio – CAS, utilizó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento, validados mediante el juicio de 3 especialistas el cual consto de 17 ítems para la satisfacción laboral y 12 ítems para el compromiso laboral, medidas a través de una escala de Likert. Se aplicó a la población la fiabilidad del Alfa de Cronbach. Los datos recolectados fueron procesados mediante hojas de cálculo de Microsoft Excel y el software estadístico SPSS versión 23, se usó la prueba de normalidad de Shapiro-Wilk por el número de la población < 50 y se utilizó como prueba de correlación de Pearson, se concluyó que la satisfacción laboral se relaciona significativamente en el compromiso laboral de los colaboradores con contrato administrativo de servicios de la municipalidad en estudio con nivel de significancia menor de 0.01 y un coeficiente de correlación positiva considerable de 0.702.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectAdministración de personales_PE
dc.titleSatisfacción y compromiso de los colaboradores con contrato administrativo de servicios – CAS, de una municipalidad con 500 más viviendas urbanas, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni42260515
renati.advisor.dni40080774
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1004-5520es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1939-0259es_PE
renati.author.dni46180753
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAguilar Aragon, Nancy Deifilia
renati.jurorCalvanapón Alva, Flor Alicia
renati.jurorSoto Abanto, Segundo Eloy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess