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dc.contributor.advisorSoto Abanto, Segundo Eloy
dc.contributor.advisorDíaz Bringas, Kharla Gabriela
dc.contributor.authorDe la Cruz Altuna, Pierina Lisseth
dc.contributor.authorTorres Fernández, Miriam Jeamileth
dc.date.accessioned2021-03-25T20:34:29Z
dc.date.available2021-03-25T20:34:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55608
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación buscó determinar la relación entre la gestión del servicio de postventa y la fidelización, de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, debido que no existe manipulación de las variables de estudio y se busca explicar su comportamiento dentro de la empresa para luego realizar un análisis; que, a su vez, es de corte transversal. Para la recolección de datos se consideró una población de 70 encuestados usando criterios de inclusión y exclusión, así mismo, se aplicaron dos cuestionarios, los cuales permitieron conocer la percepción que tienen los clientes respecto al servicio postventa y si la gestión realizada está logrando fidelizarlos. Los resultados fueron procesados mediante Microsoft Excel, además del programa SPSS donde se realizó el Alfa de Cronbach para medir la fiabilidad, hallando 0,886 para el servicio postventa y 0,861 para la fidelización, resultando confiable. Se concluye que, si existe relación entre ambas variables, obteniendo un Rho de Spearman de 0.782 siendo una relación positiva muy fuerte y la gestión del servicio postventa realizada por la organización está logrando fidelizar al consumidor.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleGestión del servicio de postventa y la fidelización de los clientes de una empresa de confección textil de Trujillo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni42260515
renati.advisor.dni40080774
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1004-5520es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1939-0259es_PE
renati.author.dni46068341
renati.author.dni41297001
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAguilar Aragon, Nancy Deifilia
renati.jurorCalvanapón Alva, Flor Alicia
renati.jurorSoto Abanto, Segundo Eloy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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