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dc.contributor.advisorAguilar Aragón, Nancy Deifilia
dc.contributor.authorBenites Paredes, Jamilly Lisbeth
dc.contributor.authorCarbonel Santiago, Jeiner Billy
dc.date.accessioned2021-03-25T21:03:34Z
dc.date.available2021-03-25T21:03:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55613
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing mix y la decisión de compra en los consumidores de los supermercados del distrito de Trujillo, 2020. Se utilizó un estudio correlacional con diseño no experimental, aplicado a 384 consumidores. La técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados señalan que el marketing mix presenta un nivel medio 63.5%, mientras que, la dimensión producto destaca el nivel bajo (93.5%), en la dimensión precio nivel bajo (58.3%), en la dimensión plaza el nivel medio (70.8%), finalmente, la dimensión promoción con un 73.7% en nivel medio. Asimismo, la decisión de compra presenta un nivel medio 68.5%, mientras que, la dimensión reconocimiento de la necesidad destaca un nivel bajo (46.9%), en la dimensión búsqueda de la información un nivel medio (58.3%), en cuanto a las dimensiones evaluación de alternativas (66.9%) y satisfacción postcompra (62.0%) ambas en nivel medio. Además, se determinó que existe una correlación directa y significativa entre las dimensiones de la decisión de compra y el marketing mix, concluyendo que, existe relación significativa entre el marketing mix y la decisión de compra en los consumidores de los supermercados del distrito de Trujillo, 2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectPreferencias del consumidores_PE
dc.subjectComprases_PE
dc.titleMarketing mix y decisión de compra en los consumidores de los supermercados del distrito de Trujillo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18172951
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1536-3109es_PE
renati.author.dni75047874
renati.author.dni74464503
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAguilar Aragón, Nancy Deifilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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