Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa América Express S.A. en el distrito de Trujillo – 2020
Date
2020Metadata
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Resumen
La presente investigación se realizó en la empresa América Express S.A., con el
objetivo general de describir la relación que existe entre la calidad de servicio y la
satisfacción al cliente en la empresa América Express S.A. en el distrito de Trujillo
2020. Esta investigación es de tipo aplicada, con diseño no experimental y de corte
transversal. La muestra estuvo conformada por 80 clientes de la empresa América
Express S.A., a los cuales se aplicó dos cuestionarios con escala ordinal. Para el
análisis se usó la estadística descriptiva correlacional del coeficiente de Rho de
Spearman. Los resultados mostraron que existe relación entre la calidad de
servicio y la satisfacción de América Express, según el coeficiente de Rho de
Spearman de 0,592, la correlación es positiva media y directa. Asimismo, con un
nivel de significancia de investigación de (p=0.000<0.05), se concluye que según la
regla de decisión se acepta la hipótesis de investigación – HI. La relación entre
calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa América Express S.A.
es satisfactoria, lo que significa que a mejor calidad de servicio mayor será la
satisfacción de los clientes.
Collections
- Trujillo [1450]