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dc.contributor.advisorVilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.authorHuamán Yataco, Luis Eddy
dc.date.accessioned2021-03-26T15:19:05Z
dc.date.available2021-03-26T15:19:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55707
dc.description.abstractLa Investigación tuvo como objetivo general establecer la relación del branding con el trademarketing de la marca Gatorade en los Centros Deportivos de Lima Este en el año 2020. Fue una investigación de tipo básica, con nivel descriptivocorrelacional, con diseño no experimental y transversal, con enfoque cuantitativo y su muestra estuvo conformada por 380 consumidores de la marca Gatorade en los Centros Deportivos de Lima Este. Los resultados demostraron que el 46.1% de los consumidores de la marca Gatorade en los Centros Deportivos de Lima Este seleccionados consideraron que el branding fue “regular”, igualmente el 49.7% de los consumidores consideraron que el trademarketing fue “bueno”; mientras que el 44.0% de los consumidores de la marca Gatorade en los Centros Deportivos de Lima Este seleccionados, consideraron que el branding fue bueno lo que conllevo a un trademarketing también bueno. El coeficiente de correlación Rho de Spearman con un valor de ,843 estableció que el branding se relaciona directa y fuertemente con el trademarketing. La investigación concluyo que el branding se relaciona significativamente con el trademarketing de la marca Gatorade en los Centros Deportivos de Lima Este en el año 2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectTrademarketinges_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titleEl branding y el trademarketing de la marca Gatorade en los centros deportivos de Lima Este 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni44344337
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3247-1491es_PE
renati.author.dni45244841
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorAlvarez Lujan, Blanca Lina
renati.jurorBriceño Morales, Jaime Rodolfo
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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