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dc.contributor.advisorPariona Benavides, Mariela Teresa
dc.contributor.authorTorres Izarra, Luis Marcello
dc.date.accessioned2021-03-26T17:04:07Z
dc.date.available2021-03-26T17:04:07Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55718
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el mensaje publicitario de la campaña Ganas tú, gana el planeta con San Luis y la decisión de compra en pobladores de Chaclacayo, 2020. El trabajo de investigación tiene un enfoque cuantitativo, tipo aplicado, corte transversal, diseño no experimental y un nivel correlacional. Las teorías que fundamentan a la indagación fueron: la teoría de los efectos limitados y la teoría de la caja negra del consumidor. Se trabajó con una población de 400 de la asociación de vivienda El Huascarán, obteniendo una muestra aleatoria probabilística de 195, a los que se le aplicó el instrumento de cuestionario, la cual consto de quince preguntas con una escala de medición tipo Likert; el mismo que fue aprobado mediante un juicio de expertos teniendo una confiabilidad del alfa de cronbach de 0,845 para la variable independiente y de 0,819 para la variable dependiente. Se llegó al resultado que la correlación entre el mensaje publicitario y la decisión de compra es de 0,611 en la escala de Rho Spearman y se concluyó que existe relación moderada entre el mensaje publicitario y la decisión de compra.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectSpots publicitarioses_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleMensaje publicitario de la campaña Ganas tú, gana el planeta con San Luis y la decisión de compra en pobladores de Chaclacayo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09722329
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4279-0154es_PE
renati.author.dni73257935
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorChávez Ramos, Luis Alberto
renati.jurorPariona Benavides, Mariela Teresa
renati.jurorVasquez Villacorta, Jorge Armando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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