Mensaje publicitario de la campaña Ganas tú, gana el planeta con San Luis y la decisión de compra en pobladores de Chaclacayo, 2020
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2020Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre
el mensaje publicitario de la campaña Ganas tú, gana el planeta con San Luis y la
decisión de compra en pobladores de Chaclacayo, 2020. El trabajo de investigación
tiene un enfoque cuantitativo, tipo aplicado, corte transversal, diseño no
experimental y un nivel correlacional. Las teorías que fundamentan a la indagación
fueron: la teoría de los efectos limitados y la teoría de la caja negra del consumidor.
Se trabajó con una población de 400 de la asociación de vivienda El
Huascarán, obteniendo una muestra aleatoria probabilística de 195, a los que se le
aplicó el instrumento de cuestionario, la cual consto de quince preguntas con una
escala de medición tipo Likert; el mismo que fue aprobado mediante un juicio de
expertos teniendo una confiabilidad del alfa de cronbach de 0,845 para la variable
independiente y de 0,819 para la variable dependiente. Se llegó al resultado que la
correlación entre el mensaje publicitario y la decisión de compra es de 0,611 en la
escala de Rho Spearman y se concluyó que existe relación moderada entre el
mensaje publicitario y la decisión de compra.
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- Ate [131]