Satisfacción laboral y trabajo remoto docente de las instituciones educativas JEC de la provincia de Camaná, Arequipa – 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación pretendió determinar la relación existente entre
Satisfacción laboral y Trabajo remoto docente de las Instituciones Educativas JEC
de la Provincia de Camaná de la región Arequipa. La investigación es de tipo
aplicada y de nivel descriptivo correlacional con un diseño no experimental de corte
transeccional o transversal. Participaron 104 docentes perteneciente a las
Instituciones JEC de la provincia de Camaná, el muestreo que se utilizará pertenece
al tipo probabilístico - aleatorio simple. Se utilizó dos cuestionarios para la medición
de las variables: “Cuestionario para determinar el nivel de satisfacción laboral”
(Adaptado a la escala de Satisfacción Laboral (SL – SPC) Palma) y “Cuestionario
para determinar el nivel de Trabajo remoto docente”. El procedimiento estadístico
se realizó mediante el cálculo de coeficiente de correlación de Pearson (r), con una
correlación positiva moderada entre las dos variables de estudio, respecto a la
significancia no es estadísticamente significante. Se concluye que a mayor
satisfacción laboral se genera un buen trabajo remoto, contrariamente a menor
satisfacción laboral no se genera un buen trabajo remoto.
Colecciones
- Lima Norte [3464]