Influencia de niños youtubers en la preferencia de marca de juguetes en los estudiantes de primer y segundo de primaria del Colegio República de México - Trujillo 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La evolución en la manera de comunicarse ha generado distintas herramientas y
plataformas de alcance en comunicación, es por ello que en el presente trabajo se
tuvo como objetivo mostrar la influencia de los niños youtubers en la intención de
compra de juguetes por parte de sus padres. A través de un enfoque cuantitativo y
mediante la técnica de la encuesta se analizó a 30 niños y a 30 padres integrantes
del colegio República de México. Las conclusiones muestran que los niños tienen
la capacidad de elección a la hora de consumir contenidos de youtubers infantiles y
las razones por las cuales lo hacen; el estudio también muestra que los niños tienen
mayor acceso a estos contenidos a través de un celular. Esto confirma que existe
relación entre capacidad de elección de los niños con respecto a la intención de
compra que tienen sus padres.
Colecciones
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