Formulación y planeamiento del proceso estratégico para la empresa de calzado Javicc
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación se desarrolló con la finalidad de elaborar un modelo de
Formulación y Planeamiento del Proceso Estratégico para la empresa de calzado
JAVICC; fue de tipo aplicativa, y tuvo un alcance descriptivo con un diseño no
experimental. Asimismo, la variable utilizada fue estrategia empresarial.
Aparte de esto, se tomó como población a la empresa de calzado Javicc y se utilizó
un muestreo censal, por lo cual la muestra es igual a la población.
En cuanto al análisis externo, se determinó que la organización no responde de
manera eficiente al entorno, y con respecto al análisis interno, se identificó que la
empresa es ligeramente más fuerte que débil. Además, para el modelo de
formulación y planeamiento del proceso estratégico, se establecieron la visión,
misión, valores y código de ética; también, se seleccionaron 8 estrategias y se
propusieron 6 objetivos a largo plazo y 13 objetivos a corto plazo. Asimismo, para
el seguimiento del modelo propuesto se elaboró un diagrama de Gantt que
considera el presupuesto y los responsables de las tareas asignadas para cada
estrategia. Finalmente, el presupuesto necesario para llevar a cabo este plan, será
de 242.245.00 soles.
Collections
- Trujillo [760]