Formulación y planeamiento del proceso estratégico para la empresa de calzado Javicc
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación se desarrolló con la finalidad de elaborar un modelo de
Formulación y Planeamiento del Proceso Estratégico para la empresa de calzado
JAVICC; fue de tipo aplicativa, y tuvo un alcance descriptivo con un diseño no
experimental. Asimismo, la variable utilizada fue estrategia empresarial.
Aparte de esto, se tomó como población a la empresa de calzado Javicc y se utilizó
un muestreo censal, por lo cual la muestra es igual a la población.
En cuanto al análisis externo, se determinó que la organización no responde de
manera eficiente al entorno, y con respecto al análisis interno, se identificó que la
empresa es ligeramente más fuerte que débil. Además, para el modelo de
formulación y planeamiento del proceso estratégico, se establecieron la visión,
misión, valores y código de ética; también, se seleccionaron 8 estrategias y se
propusieron 6 objetivos a largo plazo y 13 objetivos a corto plazo. Asimismo, para
el seguimiento del modelo propuesto se elaboró un diagrama de Gantt que
considera el presupuesto y los responsables de las tareas asignadas para cada
estrategia. Finalmente, el presupuesto necesario para llevar a cabo este plan, será
de 242.245.00 soles.
Colecciones
- Trujillo [760]