Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorIpanaqué Antón, Lenny Astrid
dc.date.accessioned2021-03-26T22:02:05Z
dc.date.available2021-03-26T22:02:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55806
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la influencia de los canales alternativos digitales con el comportamiento del cliente en la empresa MiBanco, Agencia Talara - Piura 2019, la población estuvo conformada por 960 clientes nuevos, y cuya muestra estuvo constituida por 165 clientes que son una parte seleccionada de la población, esta investigación presenta una muestra finita, la cual se aplicó el método probabilístico aleatorio simple. El método utilizado por el propósito del diseño, es el cuantitativo de los indicadores propuestos, es decir, se recabó información confiable por medio de procedimientos estadísticos, se desarrolló al aplicar los instrumentos de cuestionario, guía de entrevista y guía de observación, cuya confiabilidad se empleó a través del alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos en la investigación permiten comprender que, así como hay clientes inconformes con los canales alternativos digitales, también hay clientes que los considera como una alternativa adecuada para realizar sus operaciones, siendo cada vez más utilizados por los clientes, se halló un nivel de correlación lográndose comprender que la relación entre los canales digitales y el comportamiento del cliente no surge del azar y que es directa, altamente significativa y moderada. Se concluye en este sentido que existen canales alternativos digitales que satisfacen a los clientes y afectan a su comportamiento.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento del clientees_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectCanales digitaleses_PE
dc.titleCanales alternativos digitales y su influencia en el comportamiento del cliente en la empresa Mibanco, agencia Talara - Piura 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni44554270
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorGomez Zuñiga, Cecilia Paula
renati.jurorRodríguez De Peña, Nelida Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess