Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorMaldonado Zurita, Darwin Orlando
dc.date.accessioned2021-03-26T22:16:11Z
dc.date.available2021-03-26T22:16:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55811
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo general; Proponer estrategias de distribución comercial para promover la rentabilidad en la empresa Maldonado E.I.R.L de Piura, utilizando como diseño metodológico no experimental de corte transversal y de tipo descriptivo – enfoque cuantitativo respecto a las características y aspectos que determinan las variables de estudio Distribución Comercial y rentabilidad, conformando su población y muestra a los clientes de la empresa Maldonado E.I.R.L. del periodo 2019, , utilizando como instrumentos de recolección de datos a al cuestionario, guía de entrevista y una guía de análisis documental, por los cuales a través de ellos se pudo concluir que para el aumento de la rentabilidad en la empresa esta debe de considerar a la distribución comercial para que le permita mejorar sus procesos en los canales de distribución, el transporte, el flujo de información y el establecimiento con la finalidad de mejorar la rentabilidad y sus ratios de eficiencia ya sea en el margen comercial, rendimiento sobre activos, rentabilidad neta sobre las ventas, logrando mejorar su posición en el mercado actual, es por ello que una recomendación que se le hace a la empresa es mejorar crear y fomentar la adopción de la distribución comercial que le permita mejorar su nivel competitivo en el mercado y mejorar la rentabilidad de la empresa, esta depende también de una buena gestión administrativa lo que incluye una mejora continua en sus procesos y un correcto manejo en la gestión de su capital humano.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectDistribución comerciales_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleDistribución comercial como estrategia para promover la rentabilidad de la Empresa Maldonado E.I.R.L Piura 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMárketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni43615566
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorRodríguez De Peña, Nelida Isabel
renati.jurorVegas Palomino, Isidro Iván
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess