Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorSanjinez Reto, Carla Katherine
dc.date.accessioned2021-03-26T22:59:19Z
dc.date.available2021-03-26T22:59:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55820
dc.description.abstractLa investigación cuyo informe se desarrolla a continuación tuvo como objetivo general determinar la forma en que el marketing de contenidos fomentará la fidelización de los estudiantes en la Academia Preuniversitaria Exitus, Sullana 2019, a través del análisis de su contenido segmentado, informativo y promocional. La investigación fue de tipo aplicada y diseño descriptivo – no experimental de corte transversal que utilizó como población a los 130 estudiantes de la Academia que se encuentran matriculados en cualquiera de sus programas de preparación, a quienes se aplicó un cuestionario de 23 preguntas sobre las variables de estudio y una guía de entrevista a la administradora de la Academia. Los resultados evidencian un buen manejo del marketing de contenidos por parte de la Academia que efectivamente fomenta la fidelización de los estudiantes, muy bien segmentado por rango de edades y especialidad a la que postulan, con contenidos informativos claros y veraces con un buen uso de materiales e imágenes y un contenido promocional centrado en los beneficios económicos otorgados a los estudiantes de alto rendimiento por medio de becas y medias becas. Sin embargo, llega a la conclusión que es necesario mejorar los contenidos a través de los medios digitales e impulsar relaciones de más largo plazo con ellos.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.titleMarketing de contenidos para fomentar la fidelización de los estudiantes en la Academia Preuniversitaria Exitus, Sullana 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni47152295
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.jurorRodriguez De Peña, Nelida Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess