Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMejía Guerrero, Hans
dc.contributor.authorMedina Llocclla, Franklin
dc.date.accessioned2021-03-29T22:06:26Z
dc.date.available2021-03-29T22:06:26Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55935
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del marketing mix en el posicionamiento de mercado en la Distribuidora Fecsur S.A.C. – Los Olivos – 2020.La metodología empleada fue el método hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada y diseño de estudio no experimental, transversal y correlacional – causal. La población de estudio está conformada por 50 clientes de ferreterías y se empleó como muestra a la población en su totalidad. El instrumento de medición empleado fue un cuestionario, en total son 15 preguntas correspondientes a la variable independiente marketing mix y a la variable dependiente posicionamiento de mercado, la técnica empleada fue la encuesta y posteriormente se procedió a analizar los datos a través del software estadístico SPSS versión 25. Para medir la confiabilidad del cuestionario se realizó el Alfa de Cronbach. Los resultados son presentados en tablas y gráficos estadísticos, para la contrastación de la hipótesis se empleó la regresión logística ordinal. Se determinó que, si existe una influencia significativa entre el marketing mix y el posicionamiento de mercado en la Distribuidora Fecsur S.A.C. – Los Olivos – 2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.subjectPosicionamiento de mercadoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.titleEl marketing mix y su influencia en el posicionamiento de mercado – Distribuidora Fecsur S.A.C. – Los Olivos – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40720573
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7100-7005es_PE
renati.author.dni47588183
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDios Zarate, Luis Enrique
renati.jurorMejia Guerrero, Hans
renati.jurorPanche Rodriguez, Odoña Beatriz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess