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dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorFarías Mena, Denisse Jenny
dc.date.accessioned2021-03-30T02:15:24Z
dc.date.available2021-03-30T02:15:24Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55975
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo general analizar la relación del marketing de redes sociales con el posicionamiento de marca del CEM Santa María, Piura – 2019. La investigación fue de tipo aplicada, el diseño no experimental, de corte transversal, con enfoque cualicuantitativo, tuvo un diseño correlacional; se consideró como población a 6500 pacientes, y muestra de 165 siendo utilizado un muestreo probabilístico, aleatorio simple, los instrumentos utilizados fueron el cuestionario aplicado a los pacientes del centro médico y guía de entrevista a la administradora; los resultados indicaron que el marketing de redes sociales está relacionado de manera significativa (Sig.=0.000<0.05) con el posicionamiento de marca y se condujo a aceptar la hipótesis de investigación, con signo positivo de correlación (r=0.635); no obstante la administradora reconoce que aún desconocen las ventajas de las redes sociales lo que limita el posicionamiento; se concluyó que la estrategia del marketing de redes sociales, se relaciona de manera significativa con el posicionamiento de marca del CEM Santa María, dejando en evidencia el rol que juegan las redes sociales como canal directo de comunicación; en efecto la comunicación, la promoción y la publicidad, juntos contribuyen en fortalecer la fijación de la marca en la mente del consumidor.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMarketing de redes sociales y su relación con el posicionamiento de marca del CEM Santa María, Piura – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni45835622
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorRodríguez de Peña, Nelida Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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