Show simple item record

dc.contributor.advisorHuamaní Paliza, Frank David
dc.contributor.authorTorres Escobedo, Gladys Mayra
dc.date.accessioned2021-03-30T02:34:16Z
dc.date.available2021-03-30T02:34:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55976
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como título “Influencia de los youtubers de viaje en el consumo turístico de los millennials en Lima Metropolitana, 2019” la cual tiene como objetivo general analizar la influencia de los youtubers de viaje en el consumo turístico de los millennials de Lima Metropolitana, por lo cual se inició con la formulación de la interrogante: ¿Cuál es la influencia de los youtubers de viaje en el consumo turístico de los millennials de Lima Metropolitana? Por lo cual, se dividió el tema en elección de destinos turísticos, servicios turísticos, actividades turísticas, canales de distribución. La investigación se basó en la teoría de los youtubers de Berzosa (2017) y lo mencionado por Afonso, Ceia (2018) sobre las redes sociales YouTube y la nueva dinámica en la búsqueda de información y en el proceso de toma de decisiones de compra para los consumidores; por esto se realizó un análisis cualitativo, de tipo básica y de diseño femonológico, donde aplicamos la guía de entrevista a los millennials residentes de Lima que cumplían con el perfil del sujeto de estudio y a la vez a youtubers de viaje con canales activos en Youtube. Los hallazgos obtenidos mostraron que los youtubers de viaje ejercen una influencia importante en el consumo turísticos de los millennials de Lima Metropolitana, por ende, se sugiere realizar más investigaciones relacionadas al tema, prestar atención a los cambios eminentes que trae consigo la tecnología y adaptarse a los cambios antes que dichos cambios nos releguen de la nueva realidad.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectYoutuberses_PE
dc.subjectGeneración Yes_PE
dc.subjectYoutube (Recurso electrónico)es_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectTurismo - Perúes_PE
dc.titleInfluencia de los youtubers de viaje en el consumo turístico de los millennials en Lima Metropolitana, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni41523590
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3382-1246es_PE
renati.author.dni46291580
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorHuamaní Paliza, Frank David
renati.jurorRuiz Palacios, Miguel Ángel
renati.jurorSegovia Aranibar, Elizabeth Luz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess