Apoyo de los padres en el logro de aprendizaje durante la pandemia en estudiantes de una institución educativa Loreto, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del
apoyo de los padres de familia en el logo de aprendizaje durante la pandemia en
estudiantes de la institución educativa N° 6010203 de Loreto, 2020, para lo cual
empleó el método de investigación científico (Hipotético-deductivo). Es una
investigación de enfoque cuantitativo, tipo explicativa, con un diseño descriptiva
causal explicativa que influencia en la modificación de la variable dependiente. La
población y muestra estuvo constituida por todos los padres de familia y estudiantes
de la institución educativa de N° 6010203 de Loreto, 2020. Para medir la
participación de los padres empleó la encuesta y el cuestionario como instrumento
para la recolección de los datos y para medir el nivel de logro, utilizó el análisis
documental y como instrumento la ficha de seguimiento de evaluación de los
docentes. Concluyó que el apoyo de los padres de familia influye significativamente
en el logro de aprendizaje de los estudiantes.
Colecciones
- Lima Norte [2622]