Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamaní Paliza, Frank David
dc.contributor.authorCórdova Velásquez, Mercedes Pamela
dc.date.accessioned2021-03-30T16:18:30Z
dc.date.available2021-03-30T16:18:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56019
dc.description.abstractLa presente investigación busca explicar las prácticas del turismo musical de los fans del k-pop en Lima Metropolitana, 2020. Asimismo, para realizarlo se ha tenido un enfoque cualitativo, siendo de tipo básica, con un diseño fenomenológico y documental y de nivel exploratoria. La muestra fue de 12 fans de k-pop que han viajado por eventos musicales k-pop. Los resultados de la investigación demuestran que los stakeholders son esenciales para el desarrollo del turismo musical, tal como alegan Gortan y Krajnovié, quienes mencionan que son parte del sistema para llevar a cabo este tipo de turismo, al igual que es importante reconocer las actividades que realizan en su viaje, ya que son parte de una subcultura y tal como Méndez recalca, tienen gustos similares y consumen el producto turístico musical. La conclusión permite asegurar que los stakeholders son importantes para desarrollar este tipo de turismo y mejorar la experiencia de los fans como turistas musicales. Igualmente, se aprecia la relevancia de tener en cuenta las actividades que los fans realizan antes, durante y después del evento musical, ya que además de ser turistas, son integrantes de una subcultura con intereses, características únicas, deseos y necesidades que deben buscar ser satisfechos.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTurismo culturales_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectRecursos turísticoses_PE
dc.titlePráctica del turismo musical de los fans del k-pop en Lima Metropolitana, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPatrimonio Y Recursos Turísticoses_PE
renati.advisor.dni41523590
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3382-1246es_PE
renati.author.dni71705020
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorHuamaní Paliza, Frank David
renati.jurorMartel Acosta, Rafael
renati.jurorTovar Zacarias, Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess