Estrategia de marketing digital y su relación con el posicionamiento del Centro de Idiomas Overseas, Trujillo 2020
Date
2021Metadata
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Esta investigación tuvo como objetivo general demostrar la relación de la estrategia
de marketing digital con el posicionamiento del Centro de Idiomas Overseas. Trujillo
2020. Fue una investigación cuantitativa, aplicada, con diseño correlacional de
alcance transeccional, empleó un cuestionario y la técnica de la encuesta, que se
realizó con la finalidad de conocer las percepciones acerca de la relación entre
ambas variables, Se empleó como técnica el uso de diagramas de barras y tablas
estadísticas, así como el uso del coeficiente de correlación de Pearson como
medida de la relación entre las variables y para poder probar la hipótesis se empleó
la significancia estadística El coeficiente de correlación, arrojó 0.77, lo cual indica
que existe un nivel de correlación positiva alta entre la variable Estrategia de
Marketing Digital y la variable Posicionamiento. Para poder probar la hipótesis se
procedió a revisar si la probabilidad de error es menor a 0.05 de significancia
estándar (error de estimación asumido). Finalmente, se concluyó que la
probabilidad del error es 2.08E-55, siendo menor al 0.05 de error, lo cual confirma
la hipótesis de investigación asumida de que la relación entre ambas es directa y
significativa.
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- Trujillo [309]