Calidad alimentaria y satisfacción del cliente en la Empresa Cacao El Rey Industrias S.A.C., Tarapoto - 2020
Date
2021Metadata
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La siguiente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad
alimentaria y la satisfacción del cliente en la empresa Cacao El Rey Industrias
S.A.C., Tarapoto – 2020. La investigación fue de tipo básica y de diseño no
experimental descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por 42
clientes que adquirieron los productos de la empresa tomándose una muestra de 30
clientes. La técnica que utilizó fue la encuesta y como instrumento se empleó un
cuestionario que consta de 2 partes. Los principales resultados de la investigación
son que el nivel de calidad alimentaria en la empresa fue 66.67% medio, 20% alto
y 13.33 bajo; el nivel de satisfacción del cliente en la empresa fue 73.33% medio,
16.67% medio y 10% bajo; así mismo, la dimensión de la calidad alimentaria que
menos se relaciona con la satisfacción del cliente en la empresa fue la inocuidad
con un coeficiente de Rho Spearman de 0.05 equivalente a una correlación positiva
muy baja. La investigación concluye que no existe relación significativa entre las
variables y el valor del coeficiente Rho de Spearman fue de 0.011 equivalente a una
correlación positiva muy baja.
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