Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio comparativo del nivel de conocimiento de la conciencia fonológica en docentes de tres centros educativos de Lima, 2020
dc.contributor.advisor | Pérez Pérez, Miguel Ángel | |
dc.contributor.author | Ramos Huanca, Jacquelin Isabel | |
dc.date.accessioned | 2021-04-05T15:53:24Z | |
dc.date.available | 2021-04-05T15:53:24Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/56290 | |
dc.description.abstract | El estudio realizado tuvo como objetivo determinar la diferencia en el nivel de conocimiento de la conciencia fonológica, entre los docentes de tres Centros Educativos de Lima, 2020. Esta investigación responde al enfoque cuantitativo de diseño no experimental, de tipo descriptivo comparativo. Para dicho fin se tuvo acceso a tres instituciones educativas públicas, contando con una población de 30 docentes del nivel inicial. El instrumento que se empleó fue un cuestionario de 20 preguntas que anteriormente ya habían sido elaboradas y validadas. Finalmente, se obtuvo como resultado que el valor de la chi cuadrado (X2 = 5,978) es estadísticamente significativo al nivel de p<0,05, lo cual indica que la diferenciación en la escala total de la variable: Conocimiento sobre conciencia fonológica es significativa. Conclusión: Los resultados evidencian que existen diferencias significativas respecto al conocimiento sobre la conciencia fonológica entre las docentes de educación inicial de tres centros educativos de Lima | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Conocimiento | es_PE |
dc.subject | Educación inicial | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Estudio comparativo del nivel de conocimiento de la conciencia fonológica en docentes de tres centros educativos de Lima, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 07636535 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7333-9879 | es_PE |
renati.author.dni | 10529264 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Julca Vera, Noemí Teresa | |
renati.juror | Mory Chiparra, William Eduardo | |
renati.juror | Pérez Pérez, Miguel Ángel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1863]