Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Pérez, Miguel Ángel
dc.contributor.authorRamos Huanca, Jacquelin Isabel
dc.date.accessioned2021-04-05T15:53:24Z
dc.date.available2021-04-05T15:53:24Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56290
dc.description.abstractEl estudio realizado tuvo como objetivo determinar la diferencia en el nivel de conocimiento de la conciencia fonológica, entre los docentes de tres Centros Educativos de Lima, 2020. Esta investigación responde al enfoque cuantitativo de diseño no experimental, de tipo descriptivo comparativo. Para dicho fin se tuvo acceso a tres instituciones educativas públicas, contando con una población de 30 docentes del nivel inicial. El instrumento que se empleó fue un cuestionario de 20 preguntas que anteriormente ya habían sido elaboradas y validadas. Finalmente, se obtuvo como resultado que el valor de la chi cuadrado (X2 = 5,978) es estadísticamente significativo al nivel de p<0,05, lo cual indica que la diferenciación en la escala total de la variable: Conocimiento sobre conciencia fonológica es significativa. Conclusión: Los resultados evidencian que existen diferencias significativas respecto al conocimiento sobre la conciencia fonológica entre las docentes de educación inicial de tres centros educativos de Limaen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConocimientoes_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleEstudio comparativo del nivel de conocimiento de la conciencia fonológica en docentes de tres centros educativos de Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni07636535
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7333-9879es_PE
renati.author.dni10529264
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorJulca Vera, Noemí Teresa
renati.jurorMory Chiparra, William Eduardo
renati.jurorPérez Pérez, Miguel Ángel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess