Diversificación curricular e identidad cultural en los estudiantes del 5º año de educación secundaria la I.E. José Faustino Sánchez Carrión, UGEL 01, Lurín, 2016
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de la investigación fue: determinar la relación existente de
Diversificación Curricular e Identidad Cultural a en la I.E. José Faustino Sánchez Carrión,
UGEL 01, 2016.
Este estudio fue de tipo correlacional por cuanto determinó el grado de relación
existente entre las dos variables: Diversificación Curricular e Identidad Cultural El diseño
fue no experimental, de corte transversal porque la recolección de datos se realizó en un
solo momento. Los datos estadísticos que sostienen esta investigación se han obtenido del
cuestionario de Diversificación Curricular y el cuestionario de Identidad Cultural
aplicados a estudiantes.
De la prueba estadística de correlación se aprecia que la variable Diversificación
Curricular está altamente correlacionada con la variable Identidad Cultural. El coeficiente
de correlación es 0,621 . Así mismo se aprecia que la dimensión que más se relaciona con
la Identidad Cultural es la transversalidad, presentando el coeficiente de correlación de
0,630.
Colecciones
- Lima Norte [2712]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: