Instagram y la decisión de compra del consumidor millennial en las tiendas online de ropa para dama, Chiclayo – 2020.
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación, se determinó si existe relación entre Instagram y la
decisión de compra del consumidor millennial en las tiendas online de ropa para
dama en la ciudad de Chiclayo ,2020.El estudio fue de tipo básica con un diseño
no experimental de un corte transversal de un nivel descriptivo correlacional.
La población fue de 33695 millennials y la muestra fue no probabilística por
conveniencia, conformado por 265 millennials entre las edades de 21 - 35.Así
mismo en ambas variables se recopilo las respuestas a través del cuestionario, la
cual conto con 8 ítems en la variable 1 y 6 ítems en la variable 2.La investigación
muestra que existe una relación positiva y significativa entre Instagram y decisión
de compra ,el coeficiente de correlación de Rho Spearman ( 0,003) lo que indica
que existe una correlación positiva baja ,del mismo modo se obtuvo la significancia
(0,955).En conclusión, no existe una relación positiva entre Instagram y decisión de
compra ;es decir, que frente a ello las tiendas online no están brindando valor
agregado para lograr que la decisión de compra sea efectiva por parte de la mujer
millennial.
Colecciones
- Chiclayo [62]