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dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorYarleque Arevalo, Kathya Carolina
dc.contributor.authorYarleque Goicochea, Greicia Yesmith
dc.date.accessioned2021-04-06T08:18:04Z
dc.date.available2021-04-06T08:18:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56386
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo por objetivo diseñar estrategias de marketing de servicios para orientar la fidelización de los clientes del Hotel La Posada de Ronald, Piura – 2020, para lo cual planteó una investigación aplicada de diseño no experimental, de nivel descriptivo – transversal y enfoque cuantitativo, que utilizó una muestra de 169 clientes del hotel a quienes aplicó una encuesta y además aplicó una entrevista al gerente y propietario del hotel con el fin de conocer la situación actual de las estrategias de marketing de servicio que utiliza el hotel así como el grado de fidelización de sus clientes. Se llega a la conclusión que el hotel La Posada de Ronald está aplicando estrategias que son muy bien percibidas por sus clientes quienes muestran un alto grado de satisfacción con la calidad del servicio recibido, que busca diferenciarse en base a una esmerada atención y trato personalizado y que las actitudes y comportamientos de sus clientes denotan un buen nivel de fidelización al repetir el servicio y estar dispuestos a recomendar el hotel a familiares y amigos. Las estrategias propuestas se centran en buscar establecer convenios con empresas, mejorar la comunicación con sus clientes a través de medios digitales, dar un trato preferencial a clientes VIP e implementar un sistema de reservas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectLealtad de los clienteses_PE
dc.subjectHoteles Administraciónes_PE
dc.titleEstrategias de marketing de servicios para orientar la fidelización de los clientes del hotel La Posada de Ronald, Piura – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni71583341
renati.author.dni75803065
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorJimenez Chinga, Regina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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