Percepción de la ominicanalidad del servicio que brinda la universidad César Vallejo Tarapoto 2019-II
Fecha
2019Metadatos
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El objetivo de esta investigación es conocer la omnicanalidad existente en la UCV
Tarapoto 2019-II. Este estudio presenta un enfoque cuantitativo, de tipo básico, así
mismo el alcance de investigación es descriptivo, cuyo diseño es no experimental.
Para la recolección de datos se empleó un cuestionario a una muestra por estratos
desde el primero al décimo ciclo de las 10 carreras profesionales de la UCV,
obteniendo una muestra total de 1349 estudiantes, con la cual se estudió la variable
omnicanal, enfocados en el servicio físico y virtual de la universidad. Se evidencio
que la omnicanalidad en la universidad cesar vallejo Tarapoto contiene problemas
entre los distintos canales físicos y virtuales, de los cuales los problemas más
frecuentes fueron 33,1% las largas colas para el canal (offline) y para el canal
online cuyo medio es la página del trilce 56,3% se obtuvo que el problema más
frecuente es que la página se cuelga constantemente, generando de este modo la
disminución de homogenización de los canales y que el cliente (estudiantes)
perciban o se sientan disconformes con el servicio que brinda la UCV Tarapoto.
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- Tarapoto [658]