Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Saavedra, Robin Alexánder
dc.contributor.authorAspajo Panduro, Hiara Dayan
dc.contributor.authorLuna Gonzales, Andie
dc.date.accessioned2021-04-07T07:17:32Z
dc.date.available2021-04-07T07:17:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56506
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es conocer la omnicanalidad existente en la UCV Tarapoto 2019-II. Este estudio presenta un enfoque cuantitativo, de tipo básico, así mismo el alcance de investigación es descriptivo, cuyo diseño es no experimental. Para la recolección de datos se empleó un cuestionario a una muestra por estratos desde el primero al décimo ciclo de las 10 carreras profesionales de la UCV, obteniendo una muestra total de 1349 estudiantes, con la cual se estudió la variable omnicanal, enfocados en el servicio físico y virtual de la universidad. Se evidencio que la omnicanalidad en la universidad cesar vallejo Tarapoto contiene problemas entre los distintos canales físicos y virtuales, de los cuales los problemas más frecuentes fueron 33,1% las largas colas para el canal (offline) y para el canal online cuyo medio es la página del trilce 56,3% se obtuvo que el problema más frecuente es que la página se cuelga constantemente, generando de este modo la disminución de homogenización de los canales y que el cliente (estudiantes) perciban o se sientan disconformes con el servicio que brinda la UCV Tarapoto.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectUniversidades - Admnistraciónes_PE
dc.titlePercepción de la ominicanalidad del servicio que brinda la universidad César Vallejo Tarapoto 2019-IIes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44970126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2707-8193es_PE
renati.author.dni77543294
renati.author.dni72283766
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPerez Hidalgo, Jhoanna
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess