Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdova Pintado, Manuel Jesús
dc.contributor.authorMiranda Correa, Sonia Judith
dc.date.accessioned2021-04-07T16:37:26Z
dc.date.available2021-04-07T16:37:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56540
dc.description.abstractdidácticos utilizados por los docentes en las escuelas del circuito de Durán – Ecuador, 2020”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el acompañamiento pedagógico y los recursos didácticos utilizados por los docentes. Asumió la Teoría de la supervisión pedagógica Vargas y Izarra (2015) y la teoría administrativa de Chancusig et al. (2017). La población fue de 15 docentes, siendo un muestreo censal. Se trata de una investigación cuantitativa, transversal. El diseño es no experimental de nivel correlacional. La técnica fue la encuesta y como instrumentos utilizó dos cuestionarios: acompañamiento pedagógico y recursos didácticos con 30 ítems. cada uno; la confiabilidad de los cuestionarios fue de 0,910 y de 0,915 a través del coeficiente Alfa; la validez de contenido se evidenció mediante el juicio de expertos. Los datos se procesaron con el software SPSS 25. Los resultados descriptivos muestran que el 100% de docentes consideran al acompañamiento pedagógico en un nivel adecuado, el 67% de los docentes afirman que recursos didácticos tiene un buen nivel. Existe relación significativa entre el acompañamiento pedagógico y los recursos didácticos dado los valores Rho de Spearman 0,847 y significancia 0,001 a un nivel de 0,01.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento (Psicología)es_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico y los recursos didácticos utilizados por los docentes en las Escuelas del Circuito de Durán-Ecuador, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02605589
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5780-0912es_PE
renati.author.cedula0913850053
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCordova Pintado, Manuel Jesús
renati.jurorRíos Campos, Carlos Alberto
renati.jurorVidal Senador, Maria Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess