Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón More, Esperanza Ida
dc.contributor.authorSandoval Olaya, Leoncio Rodolfo
dc.date.accessioned2021-04-07T21:17:41Z
dc.date.available2021-04-07T21:17:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56577
dc.description.abstractLa investigación desarrollada sobre la influencia del pensamiento crítico en el aprendizaje social de los estudiantes de 5to. Grado A de secundaria de la IE N° 15079 de Villa María de Sullana, planteó como objetivo general, la de determinar la relación entre el pensamiento crítico con el aprendizaje social. En este caso, se identificó el nivel de la dimensión sustantiva, lógica, pragmática y contextual del pensamiento crítico con el aprendizaje social. La investigación fue de tipo no experimental, dado que no hubo manipulación de las variables, estableciéndose un diseño correlacional entre la variable pensamiento crítico con el aprendizaje social. Se aplicó cuestionarios a 26 estudiantes del nivel secundario. El cuestionario ha sido validado por investigadores anteriores como Santiuste. Dentro de las conclusiones de la investigación, es que el 80% de los estudiantes promedio se encuentra en un nivel de pensamiento crítico medio y el aprendizaje social es alto. El proceso de imitación, como aprendizaje social es mucho más alto, que el proceso de observación y ambiente.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEvaluación de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Rendimientoes_PE
dc.titlePensamiento crítico y su influencia en el aprendizaje social, de estudiantes 5to A secundaria I. E. 15079 - Sullana, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02616840
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0978-9488es_PE
renati.author.dni03687263
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorCherres Madrid, Esmérita
renati.jurorLeón More, Esperanza Ida
renati.jurorMendivez Espinza, Yvan Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess