Cambio organizacional y marketing interno en la empresa A. Berio y CIA. Lima, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación que lleva como título Cambio organizacional y marketing interno en la empresa A. Berio y CIA SAC, Lima, 2019, se tuvo como objetivo general Determinar la relación directa entre cambio organizacional y marketing interno en la en la empresa A. Berio y CIA SAC, Lima, 2019. El método empleado corresponde al hipotético deductivo, la investigación es aplicada, el enfoque es cuantitativo, de nivel correlacional. El diseño es de tipo no experimental. La población estuvo conformada por 60 trabajadores de la empresa A. Berio y CIA SAC. La muestra ha sido probabilística, 53 colaboradores. El instrumento utilizado para recopilar los datos fue el cuestionario de preguntas y la técnica fue la encuesta. La validación del instrumento fue realizada por juicio de cuatro (03) expertos. Asimismo, se realizó la prueba de confiabilidad por el Alfa de Cronbach. El procesamiento de los datos fue realizado mediante la aplicación del programa SPSS (Statistical Package for the Social Sciences) versión 25 y Microsoft Excel 2016. Del procesamiento de los datos, se determinó que existe relación directa entre Cambio organizacional y marketing interno en la empresa
A. Berio y CIA SAC, Lima.
Colecciones
- Lima Norte [3829]