Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPanduro Salas, Aladino
dc.contributor.authorFasanando Ushiñahua, Arquimedes
dc.date.accessioned2021-04-09T06:54:20Z
dc.date.available2021-04-09T06:54:20Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56803
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la influencia del programa tutorial en la formación integral de los educandos de la Institución Educativa Nº 0774 de la provincia de Picota, 2016, cuyo tipo de investigación experimental con diseño pre experimental. La población estuvo conformada por 54 estudiantes, siendo la muestra 30 alumnos, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos el cuestionario como pre y pos test. Se llegó a la conclusión, que el programa tutorial influye significativamente en la formación integral de los educandos de la Institución Educativa Nº 0774 de la provincia de Picota, 2016; así como, significancia estadística en la prueba aplicada; evidenciándose una diferencia significativa entre las dos medias de 08 puntos y una t calculada (tc = 14-04) frente a una t tabular (t(0.95;28) = 1.70) o valor crítico (con un nivel de confianza del 95% y con 28 grados de libertad). al verificar que el valor calculado de la prueba t es mayor que la t tabular, situándose en la región de rechazo; por tal motivo, se rechaza la H0 y se acepta la H1.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectProgramas de desarrollo de estudianteses_PE
dc.subjectProfesores - Formación integral - Perúes_PE
dc.titlePrograma tutorial y su influencia en la formación integral de los educandos de la Institución Educativa N° 0774, de la provincia de Picota, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni01128059
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2467-2939es_PE
renati.author.dni01123919
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorBarbarán Mozo, Hipólito Percy
renati.jurorPanduro Salas, Aladino
renati.jurorRamírez García, Gustavo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess