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Programa tutorial y su influencia en la formación integral de los educandos de la Institución Educativa N° 0774, de la provincia de Picota, 2016
dc.contributor.advisor | Panduro Salas, Aladino | |
dc.contributor.author | Fasanando Ushiñahua, Arquimedes | |
dc.date.accessioned | 2021-04-09T06:54:20Z | |
dc.date.available | 2021-04-09T06:54:20Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/56803 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la influencia del programa tutorial en la formación integral de los educandos de la Institución Educativa Nº 0774 de la provincia de Picota, 2016, cuyo tipo de investigación experimental con diseño pre experimental. La población estuvo conformada por 54 estudiantes, siendo la muestra 30 alumnos, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos el cuestionario como pre y pos test. Se llegó a la conclusión, que el programa tutorial influye significativamente en la formación integral de los educandos de la Institución Educativa Nº 0774 de la provincia de Picota, 2016; así como, significancia estadística en la prueba aplicada; evidenciándose una diferencia significativa entre las dos medias de 08 puntos y una t calculada (tc = 14-04) frente a una t tabular (t(0.95;28) = 1.70) o valor crítico (con un nivel de confianza del 95% y con 28 grados de libertad). al verificar que el valor calculado de la prueba t es mayor que la t tabular, situándose en la región de rechazo; por tal motivo, se rechaza la H0 y se acepta la H1. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Planificación estratégica | es_PE |
dc.subject | Programas de desarrollo de estudiantes | es_PE |
dc.subject | Profesores - Formación integral - Perú | es_PE |
dc.title | Programa tutorial y su influencia en la formación integral de los educandos de la Institución Educativa N° 0774, de la provincia de Picota, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 01128059 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2467-2939 | es_PE |
renati.author.dni | 01123919 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Barbarán Mozo, Hipólito Percy | |
renati.juror | Panduro Salas, Aladino | |
renati.juror | Ramírez García, Gustavo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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