Mostrar el registro sencillo del ítem
Soporte de padres de familia y el proceso escolar durante el trabajo remoto de los docentes en Choco-Morropón, 2020
dc.contributor.advisor | Córdova Pintado, Manuel Jesús | |
dc.contributor.author | Saenz Arce, Evelyn Eliana | |
dc.date.accessioned | 2021-04-09T19:08:11Z | |
dc.date.available | 2021-04-09T19:08:11Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/56857 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo denominado: Soporte de padres de familia y el proceso escolar durante el trabajo remoto de los docentes en Choco-Morropón, 2020, tuvo como objetivo general: determinar la relación que existe entre el Soporte de padres de familia y el proceso escolar durante el trabajo remoto de los docentes en Choco – Morropón, 2020.El estudio es de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversal descriptivo-correlacional. La población seleccionada fue de 15 docentes de instituciones aledañas a Choco-Morropón, 2020, con los cuales se efectuó un muestreo censal y el instrumento utilizado para la recolección de la información fue a través del cuestionario para evaluar el soporte de padres de familia con 19 ítems y el proceso escolar con 11 ítems. La validez de contenido se realizó mediante el juicio de expertos y el nivel de confiabilidad se realizó mediante el análisis de consistencia interna, con el “Alfa de Cronbach”, obteniendo 0,967 y 0,965 respectivamente. De acuerdo con los resultados el soporte de padres de familia se dan al nivel casi nunca en un 46.7% y el proceso escolar en un 46.7% en el mismo nivel; finalmente, se muestra que la correlación Rho de Spearman es significativa (p=0.019 < 0.05) y la correlación encontrada entre ambas variables fue de rS=0.594, es decir, las dos variables están directamente relacionadas, en una correlación positiva moderada. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Padres | es_PE |
dc.subject | Profesores - Evaluación | es_PE |
dc.subject | Eficacia | es_PE |
dc.title | Soporte de padres de familia y el proceso escolar durante el trabajo remoto de los docentes en Choco-Morropón, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 02605589 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5780-0912 | es_PE |
renati.author.dni | 42467012 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Cordova Pintado, Manuel Jesús | |
renati.juror | Ríos Campos, Carlos Alberto | |
renati.juror | Vidal Senador, Maria Elena | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1616]