Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdova Pintado, Manuel Jesús
dc.contributor.authorSaenz Arce, Evelyn Eliana
dc.date.accessioned2021-04-09T19:08:11Z
dc.date.available2021-04-09T19:08:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56857
dc.description.abstractEl presente trabajo denominado: Soporte de padres de familia y el proceso escolar durante el trabajo remoto de los docentes en Choco-Morropón, 2020, tuvo como objetivo general: determinar la relación que existe entre el Soporte de padres de familia y el proceso escolar durante el trabajo remoto de los docentes en Choco – Morropón, 2020.El estudio es de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversal descriptivo-correlacional. La población seleccionada fue de 15 docentes de instituciones aledañas a Choco-Morropón, 2020, con los cuales se efectuó un muestreo censal y el instrumento utilizado para la recolección de la información fue a través del cuestionario para evaluar el soporte de padres de familia con 19 ítems y el proceso escolar con 11 ítems. La validez de contenido se realizó mediante el juicio de expertos y el nivel de confiabilidad se realizó mediante el análisis de consistencia interna, con el “Alfa de Cronbach”, obteniendo 0,967 y 0,965 respectivamente. De acuerdo con los resultados el soporte de padres de familia se dan al nivel casi nunca en un 46.7% y el proceso escolar en un 46.7% en el mismo nivel; finalmente, se muestra que la correlación Rho de Spearman es significativa (p=0.019 < 0.05) y la correlación encontrada entre ambas variables fue de rS=0.594, es decir, las dos variables están directamente relacionadas, en una correlación positiva moderada.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPadreses_PE
dc.subjectProfesores - Evaluaciónes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.titleSoporte de padres de familia y el proceso escolar durante el trabajo remoto de los docentes en Choco-Morropón, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02605589
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5780-0912es_PE
renati.author.dni42467012
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCordova Pintado, Manuel Jesús
renati.jurorRíos Campos, Carlos Alberto
renati.jurorVidal Senador, Maria Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess