Actividades lúdicas en la estrategia pedagógica de los estudiantes de 4 años del PRONOEI Casita del niño UGEL 01, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la investigación se estableció la influencia de las actividades lúdicas en las
estrategias pedagógicas a los alumnos cuatro años del PRONOEI casita del niño
UGEL 01, 2020. La metodología es de tipo aplicada y de diseño no experimental,
transversal y correlacional, con 55 participantes de manera no probabilística
intencional con criterios de inclusión y exclusión. La administración de los
cuestionarios de Actividades Lúdicas y estrategias pedagógicas permitieron
obtener resultados estadísticos a nivel descriptivo e inferencial con la prueba de
regresión lineal con un nivel de significancia de 0.05. Los resultados reportaron que
las actividades lúdicas se desarrollaban a un 43.6% en una categoría medio y bajo
en las estrategias pedagógicas 36.4%. En tanto, que en las conclusiones no hubo
influencia entre las actividades lúdicas en las estrategias pedagógicas; aunque, se
encontró a nivel especifico que las actividades lúdicas simbólicas influenciaban en
las estrategias pedagógicas.
Colecciones
- Lima Este [298]