Marketing promocional y posicionamiento de la marca Walon en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación UNFV, Lima 2019
Fecha
2019Metadatos
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La presente tesis que se titula: “Marketing promocional y posicionamiento de la marcaWalon en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación UNFV, Lima, 2019”; tuvo como objetivo: “Determinar como el marketing promocional se relaciona con el posicionamiento de la marca Walon en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación UNFV, Lima, 2019”, a través de un cálculo cuantitativo aleatorio simple, pudimos calcular una muestra de 234 alumnos de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la UNFV, se aplicaron técnicas de investigación propias de tipo descriptiva cuasi experimental, de nivel científico metodológico aplicado y de diseño correlativo transversal directo, a la muestra antes mencionada, para posteriormente tomar el instrumento tipo encuesta con una batería de preguntas para la variable de marketing promocional asimismo para el posicionamiento de marca, para su posterior llenado y tratamiento estadístico conmedidas de tendencia central, análisis de frecuencia univariante y análisis correlativo con el modelo de Ch2 de Pearson, en la base de datos del SPSS Vs. 22 en español, obteniendo los siguientes resultados; a través del cálculo del estadístico de prueba R de Pearson el resultado de Correlación se muestra con un índice de 0, 973 ptos., es decir 97.3%, con un índice de libertad de ,027 o 2,7%, con lo que validamos la relación entre el marketing promocional y el posicionamiento de la marca Walon, de la misma manera para la promoción de venta, con un índice de 0,957, es decir 95.7%, con un índice de libertad de ,043 o 4,3%, y la venta personal con un índice de libertad de ,033 o 3,3%, estableciendo una relación significativa entre dichas dimensiones y el posicionamiento de marca.
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