La estrategia de marketing en la comercialización de productos de primera necesidad en la empresa de abarrotes Leo en el distrito de La Perla - Callao 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “La estrategia de marketing en la comercialización
de productos de primera necesidad en la empresa de abarrotes Leo en el distrito de
la Perla-Callao 2019”, tuvo como objetivo general, Determinar la relación que existe
entre las estrategias de marketing en la comercialización de productos de primera
necesidad en la empresa de abarrotes Leo en el distrito de la Perla-Callao, 2019.
La investigación adopta métodos cuantitativos y adopta un diseño descriptivo, no
experimental y de relevancia; para realizar la encuesta correspondiente, la empresa
cuenta con un total de 60 clientes, de los cuales los principales clientes son estos
clientes. Del mismo modo, para nuestras dos variables de investigación, utilizamos
un cuestionario que consta de 16 preguntas, cada una con 8 preguntas, y los
resultados se obtuvieron de este. Las estadísticas analizadas incentivan e insisten
en que existe una alta correlación entre variables, estrategias de marketing y
comercialización, y necesitan un mecanismo para potenciar las habilidades de las
pequeñas y medianas empresas del sector de abarrotes. De tal forma, se describen
algunas teorías de las estrategias de marketing y comercialización y se extienden
como pilares que fundamentan el proyecto de investigación.
Colecciones
- Lima Norte [1373]