dc.contributor.advisor | Briones Mendoza, Mario Napoleón | |
dc.contributor.author | Sánchez Méndez, Jacqueline Johanna | |
dc.date.accessioned | 2021-04-13T09:35:47Z | |
dc.date.available | 2021-04-13T09:35:47Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/57098 | |
dc.description.abstract | La investigación realizada consideró como objetivo general determinar la influencia
de los talleres de alfabetización digital en el mejoramiento de la enseñanza docente
del bachillerato técnico de la Unidad Educativa Fiscal Réplica Vicente Rocafuerte
de Guayaquil, 2020, basándose en una investigación de tipo básica y cuantitativa,
considerando un diseño pre experimental y de abordaje exploratorio, aplicando
como técnica de recolección de datos un test a 43 que permitiera medir los cambios
encontrados antes y después de la propuesta aplicada. Los resultados obtenidos
en el pre test mostraron una tendencia de respuesta representativa en los niveles
medios y bajos, mientras en el post test, estos se incrementaron en los niveles altos
y medios, así mismo en la prueba T para muestras relacionadas presentado en la
tabla 8, se establece que, respecto a la hipótesis general, el valor de T alcanza un
4,292 y sig. 0,000, evidenciándose un aumento en los valores de la media (pre
test=49,40 y post test=55,65), concluyendo aceptar Hi y establecer que los talleres
de alfabetización digital mejoran la enseñanza docente del bachillerato técnico de
la Unidad Educativa Fiscal Réplica Vicente Rocafuerte de Guayaquil, 2020. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Alfabetización digital | es_PE |
dc.subject | Bachillerato | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.title | Alfabetización digital para la enseñanza docente del bachillerato técnico de la Unidad Educativa Fiscal Réplica Vicente Rocafuerte Guayaquil – Ecuador, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 02888153 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9494-0850 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 0920007671 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Briones Mendoza, Mario Napoleón | |
renati.juror | Limonchi Falen, Ernesto Wenceslao | |
renati.juror | Mendiburu Rojas, Augusto Franklin | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |